Inicio / Policíaca / Seis heridos deja ataque a marisquería en Cuajinicuilapa

Seis heridos deja ataque a marisquería en Cuajinicuilapa

Spread the love

Alrededor de las 03:40 PM de este miércoles, se registró un ataque armado en contra de los comensales que se encontraban en la marisquería “EL Amigo Yeyo”, ubicado en la colonia Centro de Cuajinicuilapa.

El hecho se registró sobre la calle Chapultepec esquina con la 16 de Septiembre, lugar al que llegaron rescatistas para brindar los primeros auxilios. Del incidente resultaron seis personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.

Al arribar elementos de la policía estatal las personas lesionadas ya habían sido trasladadas a los hospitales de Cuajinicuilapa y Ometepec.

En el lugar de los hechos se visualizaron a simple vista, 69 casquillos calibre .223 mm., 11 casquillos calibre 45 mm., 9 casquillos 9 mm., 2 cargadores de plástico .223 mm.

También resultó con diversos balazos un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Bora, color azul marino, placas de circulación del Estado de México.

Testigos informaron que al lugar arribó un masculino a quien sólo identifican con el nombre de Luis, alias “Huicho”, acompañado de otros tres hombres, quienes accionaron sus armas.

Te puede interesar

Detienen a 15 personas con armas, vehículos, droga en Guerrero

Spread the love Tras recorridos de seguridad y prevención de delitos, elementos de la Policía …