Inicio / Nacional / Senadores del PAN acusan a Morena de mentir sobre donación de recursos a damnificados

Senadores del PAN acusan a Morena de mentir sobre donación de recursos a damnificados

Spread the love

La bancada del PAN en el Senado acusó a Morena de mentir a los mexicanos al incumplir su compromiso de donar el 50 por ciento de sus prerrogativas para apoyar a los damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, los senadores de Acción Nacional lamentaron que Morena haya jugado con la esperanza y el dolor de las personas que sufrieron la pérdida de su patrimonio.

Y es que, señalaron, aunque el hoy presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció donar 103 millones de pesos para el apoyo a los damnificados, dichos recursos nunca fueron entregados.

La senadora Kenia López Rabadán destacó que, a dos años del sismo, Morena ha exhibido “su falsedad, su mezquindad y su falta de compromiso con el país”.

Kenia López recordó que Morena creo un fideicomiso para apoyar a los damnificados, pero advirtió que todo fue una simulación, pues fue sancionado por el INE por conductas irregulares que representaron un intento de fraude a las reglas electorales.

Te puede interesar

Se salva de que lo asalten por tener Covid-19

Spread the love Un empleado de la alcaldía Tláhuac, quien luego de contagiarse de Covid-19 …