Inicio / Nacional / Seré respetuoso de las decisiones que tome cada gobierno: EPN

Seré respetuoso de las decisiones que tome cada gobierno: EPN

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció la labor del Estado Mayor Presidencial y dijo que será respetuoso de las decisiones que tome cada gobierno.

“Cada gobierno está en la libertad, en el marco de la ley de tomar las definiciones qué mejor estime para el país”. Enrique Peña Nieto, presidente de México.

Aseguró que el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, puede contar con el servicio y protección del Estado Mayor, ya que es necesario que un presidente cuente con seguridad y la de su familia.

“Merece la seguridad forticea y necesaria, pues en esta etapa de la transición y una vez que entre en funciones, es una definición que está en él tomar, y obviamente le hemos ofrecido, yo le he ofrecido el apoyo y respaldo de la seguridad que ofrece el Estado Mayor, a espera de que él tome la determinación”. Enrique Peña Nieto, presidente de México.

En otros temas, el mandatario encabezó la octava Carrera Molino del Rey 2018, acompañado del vocero de la presidencia, Eduardo Sánchez, Rafael Pacchiano, Secretario de Medio Ambiente, el Director de la Comisión Nacional del Deporte, Alfredo Castillo, el Jefe del Estado Mayor Presidencial, Roberto Miranda Moreno, el dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros y Francisco Guzmán Ortíz, Jefe de la Oficina de la Presidencia.

El Ejecutivo Federal corrió con un tiempo de 53 minutos y 58 segundos, en el bosque de Chapultepec.

Te puede interesar

Baja California vacuna a toda su población ¡Misión cumplida!

Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, dijo que en Baja California se …