Inicio / La Grilla / “Si no Tenemos Estructura, Perdemos”, advierten en Movimiento Ciudadano

“Si no Tenemos Estructura, Perdemos”, advierten en Movimiento Ciudadano

Spread the love

El dirigente del Partido Movimiento Ciudadano en Guerrero, Luis Walton Aburto, pidió a sus militantes y simpatizantes que salgan a cuidar las casillas electorales el domingo 1 de julio para evitar que les “roben el triunfo”.

Durante un encuentro en esta capital, donde tomó protesta a las estructuras de ese partido en Chilpancingo, dijo que el triunfo de los candidatos de la coalición “Por Guerrero al Frente” (PRD, PAN y MC) es irreversible.

Pero les advirtió que no serviría de nada haber hecho la mejor campaña política si no salen a cuidar los votos y las casillas. “Si no tenemos estructura y si no hay movilización ese día, entonces no hay nada qué hacer, estaremos perdidos”, alertó.

El también ex alcalde de Acapulco refirió que en su trayectoria política hay “bastante experiencia” en procesos electorales que le confirman que las “estructuras” son importantes en una elección.

“Al final parece que a uno se le va de las manos todo lo que ha trabajado y cuando nos damos cuenta ya nos robaron la elección y no hay manera de que se pueda ganar en tribunales”, refirió.

El citado encuentro se efectuó en el céntrico edifico del comerciante Pioquinto Damián Huato, líder de MC en Chilpancingo, al cual asistió Antonio Gaspar Beltrán, candidato a la Alcaldía de Chilpancingo por la coalición “Por Guerrero al Frente”.

También acudió Irma Lilia Garzón Bernal, candidata a diputada federal por el distrito 07; Luis Estephano Cervantes García y Ana Laura Medina, candidatos a diputados locales por los distritos 1 y 2, respectivamente, ambos con sede en Chilpancingo, así como Mario Ramos del Carmen, candidato a senador.

Walton manifestó su confianza en que los candidatos de la coalición “Por Guerrero al Frente” ganarán las elecciones en Chilpancingo porque, dijo, son las mejores opciones para gobernar, con base al análisis que realizaron las dirigencias de MC, PRD y PAN antes de su postulación.

Les pidió que después de ganar los comicios asuman el compromiso de servirle a la gente porque, recordó, hay representantes populares que llegan al poder “con una mano por delante y otra por detrás”, pero “cuando se van son inmensamente ricos”.

“Eso no puede seguir pasando, se necesita tener calidad moral (para gobernar), ser honesto”, destacó el dirigente estatal de MC, quien después encabezó en un salón del sur de la ciudad un encuentro con militantes y estructuras de MC, lideradas por Hermes Moreno, candidato de ese partido a regidor.

Aquí destacó que el candidato a la Alcaldía, Antonio Gaspar Beltrán, cuenta con el respaldo de la ciudadanía, que ha puesto su esperanza en el cambio verdadero

 

Te puede interesar

Morena le propone a Walton y Amílcar sumarse a Félix Salgado

Spread the love Este lunes la dirigencia nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) dijo …