Inicio / La neta de Guerrero / Silvia Alemán advierte que si gana reducirá salarios en el Ayuntamiento

Silvia Alemán advierte que si gana reducirá salarios en el Ayuntamiento

Spread the love

La candidata a la Alcaldía local por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Silvia Alemán Mundo, aseveró que en caso de ganar la elección el 1 de julio se programará un “gobierno austero” y se van a reducir los salarios a ella, los síndicos, regidores y cargos de primer nivel para invertir los ahorros en mejorar los servicios en este municipio.

Alemán Mundo ofreció una conferencia de prensa para presentar como nuevos integrantes de su equipo de campaña al ex candidato del PAN a la Alcaldía de Chilpancingo, Alejandro Elbjorn Daza; a los ex perredistas (que ya tienen tiempo sin hacer vida política en ese partido), Raúl Suárez Martínez y Miguel Rojas Bernardino; además del abogado, Manuel Pîchardo.

Silvia Alemán replicó el mensaje de su candidato presidencial y dijo que están promoviendo “un gobierno honesto y austero, donde trabajemos con la sociedad y los comisarios en las comunidades para resolver juntos los problemas de Chilpancingo”.

Hizo un llamado a la ciudadanía “para que haga denuncias de intentos de compra del voto, de gastos excesivos de campaña porque no es justo que no haya servicios municipales eficientes y los partidos derrochen los recursos en propaganda, lo que no abona a la democracia y al bienestar colectivo”.

Alejandro Elbjorn Daza dio a conocer que milita en el blanquiazul desde la secundaria, “he sido candidato a alcalde en el 2015 y este martes he decidido presentar mi renuncia total y formal al PAN y me sumo a la campaña de Silvia Alemán, a las filas de Morena, porque es el partido en el que se trabaja y organiza para el bien de la gente; no encontré eso en el PAN donde hay incongruencia”, aseveró.

Manuel Pichardo, quien se presentó como dirigente de una asociación civil, sostuvo que en Morena van a encontrar la manera “de organizar a la población para exigirle a las autoridades que tengamos una capital digna y no lo que tenemos en este momento, sin servicios, de muy mala imagen pública”.

El ex perredista Raúl Suárez Martínez dijo que no se debe “perder de vista que en el PRI saben que están perdidos, están apostando a la compra del voto, a la inhibición, están operando para la compra del sufragio en las colonias populares y necesitamos estar atentos”.

Miguel Rojas Bernardino señaló que en las comunidades de la Sierra “se aprecia que la verdadera transición en el gobierno será con Morena y con Silvia Alemán”.

En la conferencia estuvieron presentes Norma Otilia Hernández, candidata a diputada local por el distrito 01, y el profesor Ricardo Castillo Peña, por el distrito 02.

Te puede interesar

Más alta la ocupación hospitalaria que hotelera en Guerrero

Spread the love Este domingo el estado de Guerrero llegó a los 29 mil 769 …