Inicio / La Grilla / Sin incidentes la distribución de material electoral en Costa Chica

Sin incidentes la distribución de material electoral en Costa Chica

 Desde las cabeceras de los Distritos Electorales Locales 13, 14, 15 y 16 en San Marcos, Ayutla de los Libres, San Luis Acatlán y Ometepec, respectivamente, se observó la distribución de las boletas para votar, así como las urnas, crayones, tinta indeleble, papelería y otros objetos que serán utilizados en los comicios del próximo 1 de julio.

En cada uno de estos Distritos el trasiego de los materiales electorales se hace con resguardo de efectivos policiacos estatales y militares, que también resguardan las cabeceras distritales.

En el caso de esta cabecera del Distrito local 15, el reparto de los enseres electorales hacia Azoyú, Igualapa, y Cuajinicuilapa, municipios que junto con San Luis Acatlán conforman esa demarcación, es coordinada por la presidenta del Consejo Distrital, Dalia Lizares Moctezuma, auxiliada por el secretario Técnico, Gaspar Torres Solano, y los consejeros Guillermo Esquivel AQcosta y Tarcisia Ramírez de la Cruz.

Hasta este jueves no se han registrado incidentes en relación con el reparto de la utilería electoral en este Distrito.

 

Te puede interesar

Priístas exigen renuncia de Alejandro Moreno, dirigente del partido

Militantes priistas de organizaciones adherentes exigieron este viernes la renuncia del dirigente nacional Alejandro Moreno, …