Inicio / La Grilla / Sin ser militante, Joaquín Badillo busca dirigir al PRD en Guerrero

Sin ser militante, Joaquín Badillo busca dirigir al PRD en Guerrero

-El ex candidato a la presidencia municipal de Acapulco, Joaquín Badillo Escamilla, de la coalición (PRD-MC-PAN) aseguró que de llegar a favorecerlo, estar al frente de la dirigencia estatal del PRD, expulsará a David Jiménez Rumbo, por sus comentarios absurdos y traición al partido.

Joaquin. Asilo quién no ha militado en el PRD, habló de retroceso de esta partido en Acapulco, donde se perdió la alcaldía, en los 7 distritos locales y 2 distritos federales. “siendo gobierno el PRD en Acapulco no se ganó absolutamente nada”.

En conferencia de prensa, el perredista aseguró, que esta preparado de buscar la dirigencia estatal del sol Azteca, bajo los estándares del partido y la aplicación de la ruta del diálogo a los sectores de la sociedad. Expresó que un partido debe de cerrar filas con la institución y con la gente, retomar de aumentar la estructura.

Reconoció que en el pasado proceso electoral de julio no los favoreció, por no haber ejercido un trabajo de territorio con la ciudadanía. Y además afirmó que el PRI mantiene su estructura Electoral, tras favorecer al ex aspirante priista, Ricardo Taja con el resultado de 78,000 mil votos, mientras el PRD se ubicó en el último lugar.

“El electorado marca una tendencia de hartazgo, de cambio y sobre la ruta ganadora y elPRD no pudo obtener, sostener y no pudo ser la alternativa de los ciudadanos, pero en la campaña le faltó meter más orden, en la política nunca se ganó el mejor, dijo el ex candidato perredista.

Retomó el perredista, nuevamente el caso David Jiménez Rumbo de la supuesta expulsión de las filas del PRD donde “hay pruebas, dónde están los audios y más pruebas para aplicar la expulsión”, sentenció

Te puede interesar

Contexto Político – ¿Quién manda en el Congreso del Estado?

La mayoría de los que lean el título de la columna, muy seguramente dirán que …