Inicio / Faranduleando / ¡Su pecho no es bodega! Susana Dosamantes explota contra Bisogno y “Ventaneando”

¡Su pecho no es bodega! Susana Dosamantes explota contra Bisogno y “Ventaneando”

A través de su cuenta de Twitter, Susana Dosamantes pidió al programa “Ventaneando” respeto para su hija y para las mujeres.

Esto, luego de que el martes en el programa se hablara de un video en el que la cantante posa en una cama y habla con un “acento español”.

La cantante compartió un video desde la cama y con lentes oscuros

En “Ventaneando”, el conductor Daniel Bisogno criticó la figura de la cantante, por lo que Dosamantes reclamó a través de Twitter:

“Hoy viendo las noticias, cancelaron el programa de Roseanne, con un raiting altísimo por insultos llamando Ape a una mujer; @Ventaneandouno te insultan, te dicen perro embarazado aplauden? Donde está la moral y la ética? Por qué tanto insulto? Es gracioso para ustedes insultar mujeres?”

“Simplemente tener un micrófono y pantalla implica Responsabilidad y Respeto por qué tanta violencia verbal contra las mujeres? no es la primera vez! La patanería insulta las buenas costumbres de la familia, todavía creo en la Decencia y la Ética y uds?”

Esta mañana, Bisogno compartió este mensaje en Twitter: “Mañana hermosa de bloqueo! Quién no tiene sentido del humor ni se sabe reír de sí mismo y de todo lo demás se va ala ching… punto”.

Te puede interesar

Eduardo Capetillo fue diagnosticado con cáncer de piel; lo comunicó en video

A través de un video en el canal de YouTube de su hija, Ana Paula, …