Inicio / Faranduleando / ¡Su pecho no es bodega! Susana Dosamantes explota contra Bisogno y “Ventaneando”

¡Su pecho no es bodega! Susana Dosamantes explota contra Bisogno y “Ventaneando”

Spread the love

A través de su cuenta de Twitter, Susana Dosamantes pidió al programa “Ventaneando” respeto para su hija y para las mujeres.

Esto, luego de que el martes en el programa se hablara de un video en el que la cantante posa en una cama y habla con un “acento español”.

La cantante compartió un video desde la cama y con lentes oscuros

En “Ventaneando”, el conductor Daniel Bisogno criticó la figura de la cantante, por lo que Dosamantes reclamó a través de Twitter:

“Hoy viendo las noticias, cancelaron el programa de Roseanne, con un raiting altísimo por insultos llamando Ape a una mujer; @Ventaneandouno te insultan, te dicen perro embarazado aplauden? Donde está la moral y la ética? Por qué tanto insulto? Es gracioso para ustedes insultar mujeres?”

“Simplemente tener un micrófono y pantalla implica Responsabilidad y Respeto por qué tanta violencia verbal contra las mujeres? no es la primera vez! La patanería insulta las buenas costumbres de la familia, todavía creo en la Decencia y la Ética y uds?”

Esta mañana, Bisogno compartió este mensaje en Twitter: “Mañana hermosa de bloqueo! Quién no tiene sentido del humor ni se sabe reír de sí mismo y de todo lo demás se va ala ching… punto”.

Te puede interesar

Mamá de Valentín Elizalde confirma que también sospecha de Tano

Spread the love Han pasado catorce años de la muerte del músico Valentín Elizalde y …