Inicio / Policíaca / supuesto ataque con muertos y lesionados en el municipio de Coahuayutla

supuesto ataque con muertos y lesionados en el municipio de Coahuayutla

Spread the love

  Luego de que en redes sociales se difundiera un supuesto ataque con muertos y lesionados en el municipio de Coahuayutla, la Policía del Estado, con la Marina Armada de México y la Fiscalía General del Estado, no encontró evidencias de un enfrentamiento ni encontró personas privadas de la vida.

El vocero del Grupo del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, relató que la fuerza interinstitucional arribó a las 8:10 a.m. de hoy a 

la comunidad de El Zopilote, municipio de Coahuayutla en diez unidades de la Policia del Estado con elementos de la Marina Armada de México y de la Fiscalía General del Estado.

Igualmente, partió un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Publica del Estado que efectuó vuelos de reconocimiento aéreo y de apoyo a las operaciones de la Policía del Estado, Marina Armada de México y de la Fiscalia General del Estado.

No obstante que se verificó la inexistencia de un enfrentamiento ni denuncia interpuesta ante el Ministerio Público la fuerza interinstitucional realizó recorridos de seguridad por la comunidad y localizó una vivienda en la calle principal con impactos de arma de fuego y alrededor de 100 casquillos percibidos calibre 7.62×39 mm., 5 gorras tipo militar y una piernera de pistola.

Por referencia de vecinos se conoció que existen diferencias entre delincuentes que tienen presencia en la zona.

Por último, señaló el vocero, las fuerzas de seguridad federal y estatal continuarán en la zona para garantizar la tranquilidad a sus habitantes.

 

 

Te puede interesar

Asesinan a empresario en gasolinera a las afueras de Acapulco

Spread the love Esta tarde un empresario ganadero fue asesinado a balazos en una gasolinera …