Inicio / Faranduleando / Suzy Cortez mostró lo difícil que es meter su gran booty en unos jeans ajustados

Suzy Cortez mostró lo difícil que es meter su gran booty en unos jeans ajustados

Suzy Cortez elevó la temperatura de las redes al hacer rebotar su trasero mientras intentaba entrar en unos jeans.

La modelo compartió en Instagram un video en el que muestra lo complicado que es para ella vestirse a causa de sus pronunciadas curvas.

Chica de trasero grande y jeans ajustados”, escribió Cortez junto al clip en el que se ve de espaldas dando algunos saltos para lograr su objetivo.

En el video, Suzy aparece vistiendo un top blanco anudado debajo del busto, y los pantalones que intenta colocarse son de color negro, pero al irlos recorriendo se puede ver también su sexy tanga blanca que deja a la vista su redondo booty.

Además, también se ve que no solo le es difícil entrar en ellos, sino que para desvestirse también le cuesta un poco de trabajo al momento de pasar de su esbelta cintura hacia su prominente dérriere.

Tal vez sea por estos complicados momentos que la brasileña de 28 años prefiere usar ropa diminuta, pantalones deportivos ajustables o definitivamente nada antes que jeans.

Ante todo esto algunos de sus más de 1.3 millones de seguidores se ofrecieron a ayudarla, mientras que el resto simplemente le sugirió que dejara de usar pantalones.

Te puede interesar

Eduin Caz confirma que el Grupo Firme dará concierto gratis por el título de Cruz Azul

Grupo Firme, una banda surgida en Tijuana, cumplirá su promesa de tocar gratis una vez …