Inicio / Ciudad / Tapizan Acapulco con narcomantas

Tapizan Acapulco con narcomantas

En más de veinte puntos de esta ciudad y su periferia fueron colocadas mantas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

En las primeras horas de la mañana, los objetos aparecieron colgados principalmente de las estructuras de puentes vehiculares y peatonales de colonias y poblados como: Ciudad Renacimiento, Emiliano Zapata, 20 de Noviembre, Luis Donaldo Colosio, El Coloso, El Cayaco, Las Cruces, Mozimba, Caleta, Jardín, Pie de la Cuesta y Puerto Marqués.

Asimismo, en puntos estratégicos como: Plaza Sendero, Macrotúnel, Centro de Convenciones, hospitales, Parque Papagayo, Vía Rápida, Mercado, Caseta La Venta, Escénica, Y Griega y Glorieta de Puerto Marqués.

Apenas clareó el día, la población se aglomeró en dichos puntos para tomar fotografías con sus celulares y después hacerlas circular vía redes sociales.

Policías de las distintas corporaciones policiacas se movilizaron para retirar todos y cada uno de los narcomensajes, mismos que pusieron a disposición de las autoridades competentes, para su investigación.

Te puede interesar

Agreden a equipo de campaña de candidato a diputado por el distrito 19 en Chilpancingo

Este viernes, el equipo de campaña del candidato del PAN a diputado por el distrito …