Inicio / Policíaca / Taxi choca contra un poste y deja dos heridos

Taxi choca contra un poste y deja dos heridos

Un saldo de dos lesionados dejó un accidente carretero sobre la Interestatal San Luis Acatlán-Malinaltepec, cerca de la comunidad Horcasitas, a unos metros del Cbta 178.

Este lunes las autoridades informaron que un taxi colectivo se impactó en un poste de luz, el domingo alrededor de las 03:00 PM, con lo que además dejó sin energía eléctrica a esta cabecera municipal.

Un automóvil del servicio público tipo Versa de reciente modelo, de la ruta San Luis Acatlan – El Rincón, municipio de Malinaltepec, era conducido por Miguel Ángel N.

Indicaron que al parecer se quedó dormido al volante e impactó el taxi contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad y dos pasajeros resultaron lesionados.

Los heridos son Miguel N y Carolina N, ambos originarios de la comunidad de El Rincón; Heriberto García Marín. El chofer resultó ileso y fue detenido por elementos de Seguridad Pública para deslindar responsabilidades, mientras que los lesionados fueron llevados al Hospital Comunitario de esta cabecera municipal de San Luis Acatlán.

Al lugar de los hechos acudió personal de la CFE, a hacerse cargo de las de reinstalación del transformador que cayo junto con el poste, para restablecer la energía, lo cual causó que se quedara sin ese servicio esta cabecera municipal.

Te puede interesar

Seis pasajeros heridos deja choque de autobús en crucero de Chichihualco

A las 06:25 horas de la madrugada de ayer viernes, reportaron vía 911 una choque …