Inicio / La neta de Guerrero / Tercera fase de vacunación en Acapulco para adultos mayores iniciará hasta el 6 de abril

Tercera fase de vacunación en Acapulco para adultos mayores iniciará hasta el 6 de abril

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, informó que, la tercera fase de vacunación en Acapulco sufrió ajustes ya que el día lunes 05 de abril se aplicará la dosis solo a personal médico, mientras que, el martes continuarán con los adultos mayores como estaba planeado.

A través de su cuenta de Facebook, el mandatario estatal publicó que, en coordinación con el gobierno federal están ultimando los detalles para avanzar en la aplicación del biológico de Sinovac y concluir lo antes posible con los adultos mayores.

“El lunes 5 de abril será para personal médico y a partir del martes 6 de abril para personas mayores de 60 años; en los macropuntos ya conocidos”, se lee en el mensaje.

Cabe mencionar que, los macropuntos serán la Unidad Deportiva de la Progreso, el Centro Internacional Acapulco, el Instituto Tecnológico del puerto, la Unidad Deportiva Jorge Campos de Ciudad Renacimiento y el Fórum del Mundo Imperial de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

El pasado miércoles el delegado de programas federales en Guerrero, Iván Hernández Díaz, informó que, la tercera etapa de la vacunación para adultos mayores iniciaría este lunes 05 de abril, sin embargo, con las modificaciones será hasta este próximo martes 06.

Te puede interesar

Guerrero a punto de pasar a semáforo verde

Este viernes el gobernador Héctor Astudillo Flores informó que la calificación del semáforo epidemiológico para …