Inicio / Nacional / Tienes dudas del regreso a clases; puedes comunicarte aquí

Tienes dudas del regreso a clases; puedes comunicarte aquí

Este lunes, se anunció que el ciclo escolar 2020-2021 iniciará el 24 de agosto, por ello, la SEP (Secretaría de Educación Pública) resolverá todas las dudas, por la nueva indicación, a través de transmisiones desde este lunes y hasta el 23 de agosto por los canales de televisión 11 y 14 a las 17:00 horas.

En un video difundido en su cuenta de Twitter, el titular de la SEP, indicó que todos los días a las 5 de la tarde, se resolverán todas las dudas para el inicio formal del nuevo ciclo escolar 2020-2021.

Además proporcionó números telefónicos y correos electrónicos, a los cuales se pueden comunicar los padres de familia, para exponer sus dudas.

Para resolver las dudas que ustedes tengan, ahí les vamos a dar los teléfonos, los correos, todo para que puedan consultar, ver cuáles son los temas que más preocupan a los padres, madres de familia, a las maestras y maestros, a los maestros, a los propios alumnos sobre su regreso a clases”.

Esteban Moctezuma, titular de la SEP

¿Cómo me comunicó a la SEP?

Para comunicarte con la SEP, puedes acceder al sitio oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP) donde te puedes comunicar para resolver dudas sobre el nuevo ciclo escolar:

Sitio oficial en Internet: https://www.gob.mx/sep

Teléfonos Educatel: 800 288 66 888 y 800 73473 76.

Correo electrónico: buzon.escolar@nube.sep.gob.mx; además, no olvides las redes sociales de la dependencia que constantemente colocan mensajes informativos sobre la nueva adecuación, en Twitter: @SEP_mx y Facebook con el nombre completo de la secretaría.

El ciclo escolar y la SEP  

El secretario de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, reconoció el acuerdo con medios de comunicación para el regreso a clases a distancia del ciclo escolar 2020-2021.

De un acuerdo, me atrevo a calificar de histórico, porque nunca se habían juntado todos los medios públicos y privados por la educación, en una gran alianza por la educación y esto obviamente va a ser una propuesta muy robusta para regresar el 24 de agosto a clases”.

Esteban Moctezuma, titular de la SEP

Te puede interesar

Recuperarse o morir en casa, mexicanos desconfían de sector salud en pandemia

Cuando Martín decidió ir al hospital, era demasiado tarde. Al día siguiente murió. La desconfianza …