Inicio / Deportes / Tigres es campeón de Concachampions y va al Mundial de Clubes

Tigres es campeón de Concachampions y va al Mundial de Clubes

Spread the love

Se sufrió de nuevo, pero si no es así no es de Tigres, que tuvo que venir de atrás para ganar su primer título de la Concachampions al vencer 2-1 a Los Ángeles FC.

Goles de Hugo Ayala y André Pierre Gignac en la segunda parte sirvieron para remontar un gol de Diego Rossi que parecía de nuevo lo dejaría con las ganas de este campeonato.

Tigres tenía ante sí otra oportunidad de levantar el trofeo de campeón en este torneo, que ya en tres ocasiones se le había escapado, pero ésta tenía que ser la “vencida” y así clasificar al Mundial de Clubes a jugar el próximo 2021 en Qatar de 1 al 11 de febrero.

Los felinos dejaron en el camino de esta burbuja a Nueva York y Olimpia de Honduras; mientras que Los Ángeles eliminó a dos mexicanos, Cruz Azul y América, mientras que en Octavos de Final había dado cuenta del León.

Se enfrentaban además los dos jugadores más mediáticos del torneo, André Pierre Gignac y Carlos Vela, dos número 10 que podían definir el juego y el título en cualquier momento.

Finalmente a Tigres se le dio ganar este torneo, la cuarta fue la vencida y ahora a pensar en su primer Mundial de Clubes el próximo febrero del 2021 en Qatar.

Te puede interesar

Fallece por COVID-19 Martín Pérez Padrón, director técnico de Santos Femenil

Spread the love El futbol nacional se pone de luto una vez más. A Consecuencia …