Inicio / Faranduleando / Tiktoker se arrepiente de hacerse la bichectomía y ahora quiere revertirla

Tiktoker se arrepiente de hacerse la bichectomía y ahora quiere revertirla

Ella es tiktoker y dio a conocer en sus redes sociales lo arrepentida que está por hacerse la bichectomía, considera que ha perdido la forma de su cara.

La bichectomía es una cirugía estética que retira las bolitas de grasa que se ubican en las mejillas y Jessica Frozza decidió someterse a ella para afinar su rostro, sin embargo, nunca imaginó los resultados que obtendría y que ahora busca revertir.

“En el primer año, encuentras masa. Sólo después, lo juro por Dios, mi cara ha adquirido una flacidez gigante. Mi cara se cayó, desconozco mi rostro. Hoy tengo que seguir haciendo un procedimiento para estimular al colágeno en la bola de Bichat. Me convertí en una calavera. ¿Por qué nadie me advirtió?”, narró a través de su cuenta de TikTok.
Ahora Jessica se arrepiente de su cirugía y, luego del efecto negativo, decidió aceptarse y amarse como es, así que retiró los implantes de silicona que se había colocado antes para recuperar su aspecto natural.

Jessica también narró que no culpaba del todo a los médicos, pues hicieron un buen trabajo pero fue la cirugía la que no se adoptó a su rostro, aunque sí le habría gustado que se lo advirtieran.

Siempre, los cirujanos tienen la responsabilidad de advertir al paciente sobre los posibles efectos de las cirugías estéticas, sobre todo cuando son tan delicadas como la bichectomía, porque éstas podrían tener terribles consecuencias.

Te puede interesar

Guillermo Murray, actor y galán de telenovelas, muere de choque séptico

El actor argentino Guillermo Murray, galán de telenovelas mexicanas, murió este 6 de mayo a …