Inicio / Policíaca / Tiran restos humanos embolsados en la Antigua Carretera a Amojileca

Tiran restos humanos embolsados en la Antigua Carretera a Amojileca

Spread the love

Restos de una persona envueltos en bolsas de plástico y costales fueron dejados en la Antigua Carretera a Amojileca, la cual se ubica entre las colonias San Juan y Galeana, al norte de la ciudad de Chilpancingo.

El hallazgo de estos restos humanos fue reportado a las autoridades mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 que realizaron aproximadamente a las 22:00 horas, por lo que policías acudieron.

Al recorrer el mencionado camino, las autoridades efectivamente confirmaron el hallazgo de las bolsas y costales con restos humanos y de una cartulina con un mensaje escrito, por lo que procedieron a resguardar y acordonar la zona.

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley en las que no se sacaron los restos de las bolsas y costales, por lo que no se identificó a la víctima.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó el cuerpo y lo trasladó hasta sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley y que sus familiares acudan a identificarlo y reclamarlo para darle sepultura.

 

Te puede interesar

Asesinan a director operativo de la Policía de Iguala

Spread the love La madrugada de este jueves el director operativo de la Secretaría de …