Inicio / Policíaca / Tiroteo deja cinco muertos y un policía herido, en El Cayaco

Tiroteo deja cinco muertos y un policía herido, en El Cayaco

Spread the love

Al filo de las 05:30 AM de este martes, se registró un enfrentamiento entre civiles y policías, el cual dejó un saldo de cinco muertos y un herido sobre la carretera Acapulco – Pinotepa Nacional a la altura del poblado El Cayaco.

Según el reporte, cuando los civiles viajaban en un automóvil compacto, policías estatales que patrullaban la zona de La Sabana les marcaron el alto, pero en lugar de obedecer accionaron armas de fuego contra los uniformados, mismos que “repelieron” el ataque.

La persecución finalizó en El Cayaco, cerca de El Coloso. Los cuerpos de los jóvenes, de entre 15 y 20 años de edad, quedaron en el interior del automóvil Chevrolet tipo Sonic de color vino, el cual quedó atravesado en la calle; en la unidad fueron halladas dos armas largas y dos cortas.

Dos unidades oficiales con números económicos 281 y 383 resultaron dañadas con impactos de arma de fuego y golpes en su carrocería.

De las actuaciones se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Coloso, que al término de sus trabajos ordenó el traslado de los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se les aplicara la necropsia de ley.

   

Te puede interesar

¡Con las manos en la mercancía! Cachan a fardera en tienda

Spread the love En la Ciudad de México, personal de seguridad detuvo a una mujer …