Inicio / Internacional / Tiroteo en Indianápolis deja 5 muertos, 1 mujer embarazada entre las víctimas

Tiroteo en Indianápolis deja 5 muertos, 1 mujer embarazada entre las víctimas

Entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis (IMPD), ciudad capital de Indiana, Estados Unidos, atendió un llamado de emergencia por un tiroteo que tuvo lugar en el número 3300 de la 36th Street, siniestro que dejó en el lugar de los hechos “a un menor de edad con aparentes heridas de bala” y cinco fallecidos.

A través de un comunicado, el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis explicó que las pesquisas por el tiroteo llevaron a agentes “al número 3500 de Adams Street”: “Los oficiales localizaron a cinco personas heridas de bala que habían fallecido. Una de las personas estaba embarazada y fue trasladada a un hospital del área”, sin que las labores de rescate tuvieran éxito.

“A pesar de los mejores esfuerzos realizados por el personal médico para salvar vidas, tanto la mujer como el feto no sobrevivieron […] Se espera que el joven al que le dispararon sobreviva a sus heridas. Esto no parece ser (un tiroteo) aleatorio”. Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis.

Las personas halladas en el domicilio de Indianápolis, tras el tiroteo, son:

  • Kezzie Childs, 42 años.
  • Rita Childs, de 13 años.
  • Elijah Childs, de 18 años.
  • Raymond Childs, 42 años.
  • Kiara Hawkins, de 19 años, víctima embarazada.

En el mismo comunicado, el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis explicó que los agentes ya “arrestaron a un sospechoso presuntamente involucrado en” el tiroteo, pero “el nombre y la foto no se divulgan en este momento, ya que el” detenido “es un menor de edad. Los detectives no creen que haya más personas involucradas”.

Te puede interesar

Secretario de Estado de EU visitará México, pero de “manera virtual”

El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, realizará el viernes su primer “viaje” …