Inicio / Faranduleando / ¡Todo sea por salud! Adrián Uribe confirma que no irá al Mundial de Rusia

¡Todo sea por salud! Adrián Uribe confirma que no irá al Mundial de Rusia

Spread the love

El actor Adrián Uribe ofreció una entrevista para el programa radiofónico de Javier Poza en la que confirmó que no irá al Mundial de Rusia.

Uribe fue hospitalizado y estuvo en terapia intensiva por una oclusión intestinal. La semana pasada compartió algunos mensajes en redes sociales para informar a sus seguidores sobre su estado. Poza escribió en su cuenta de Twitter que es un hecho que Uribe no irá a Rusia.

Uribe está fuera de peligro y se espera que en un par de días salga del hospital. Sobre su espectáculo “Imparables”, con Omar Chaparro, dijo que tenía fechas hasta el 7 de junio, pero ya se canceló y no regresará. Comentó que Albertano podría ser quien lo sustituya en el Mundial.

El comediante evoluciona bien de las tres operaciones a las que lo han sometido desde el 23 de abril. “Ya está enfadado de estar en el hospital”, dice su representante. “Lo único que está en nuestras manos es la actitud con la que afrontamos los problemas”, dijo el comediante.

Uribe también expresó su pesar por no haber acudido al estreno de “Hombre al agua”. Sobre sus planes profesionales, indicó que le gustaría hacer carrera en el cine.

Te puede interesar

Hija del dueño de Reforma e hijo de Salinas de Gortari relacionados a la subsecta de esclavas sexuales

Spread the love La periodista Dolia Estévez aseguró que Rosa Laura Junco era parte de …