Inicio / Faranduleando / Toñita acusa a Cynthia Rodríguez de frenar su carrera

Toñita acusa a Cynthia Rodríguez de frenar su carrera

Toñita acusa a Cynthia Rodríguez de frenar su carrera artística en TV Azteca frente a los directivos de la televisora. Al parecer, todo sucedió después de una discusión, en la que Cynthía habría inventado que Toñita la amenazó a ella y a su familia de muerte.

En entrevista para el programa ‘Chisme no Like’, Toñita acusa a su excompañera de ‘La Academia’ de frenar sus portunidades laborales. Esto luego de que los directivos colocaran a la conductora de ‘Venga la Alegría’ con favoritismo.

Según las palabras de Toñita, el problema con la actual novia de Carlos Rivera comenzó en 2003 durante la segunda temporada del reality ‘Desafío de Estrellas’, donde compartían el escenario.

Resultado de imagen para Toñita acusa a Cynthia Rodríguez de frenar su carrera

Y es que según Toñita, a ella le tocó ver cómo un disco de quien sería la ganadora del show ya tenía el nombre de Cynthia Rodríguez. Y tras varias preferencias de las que percató, un día Toñita explotó y le dijo a Cynthia: ”¿Quieres que te rompa la ma…?”.

Tras dicha advertencia, Rodríguez se fue a quejar con los directivos de la televisora del Ajusco. Suspendieron a Toñita y se vino abajo la grabación de un disco que tenía con un importante productor (Pérez Botija).

Debido a esa situación, Toñita declaró que Cynthia afectó su crecimiento profesional. Sin embargo, cuando se encuentran la saluda normal, pero en el fondo ambas saben lo que sucedió.

Te puede interesar

De periodista a modelo: Lolita Ayala protagoniza portada de revista de moda

Lolita Ayala sorprendió al ser la modelo para la popular revista Elle México en su …