Inicio / Policíaca / Torturan a otro urvanero; Chilpancingo

Torturan a otro urvanero; Chilpancingo

La noche de ayer, el conductor de una urvan del servicio público que había sido privado de su libertad, fue hallado maniatado y torturado en el Centro de Chilpancingo, cerca de la Alameda “Granados Maldonado”.

El hombre fue hallado tirado bocabajo sobre la banqueta y debajo de unos árboles en la calle Abasolo, esquina con Canuto Neri del Centro de la ciudad, a espalda del antiguo Hospital General.

Según el reporte, autoridades fueron alertados sobre que en dicho había una persona tirada, por lo que al acudir elementos de la Policía Estatal hallaron al hombre atado de las manos y evidentes huellas de tortura en la espalda y los glúteos; sólo vestía un pantalón.

Minutos después paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a la víctima, para posteriormente trasladarla a un hospital.

El hombre dijo llamarse Héctor “N”, de 45 años de edad, de oficio chofer de Urvan y taxi, con domicilio en la colonia Las Cuevitas, a un costado del bordo de San Mateo, al Oriente de la capital.

Te puede interesar

Detienen en la Colonia Progreso a un joven con droga

Al realizar un recorrido para la inhibición del delito por la colonia Progreso, elementos de …