Inicio / La Grilla / Trabajo coordinado con Astudillo ofrece Adela Román

Trabajo coordinado con Astudillo ofrece Adela Román

Spread the love

La presidenta municipal electa de Acapulco, la morenista Adela Román Ocampo dijo que trabajará de manera coordinada con el gobernador Héctor Astudillo Flores para resolver las carencias que presenta el puerto.

En conferencia de prensa en el salón Vicente Guerrero de palacio de Gobierno, la alcaldesa electa subrayó que Acapulco requiere que las instancias de gobierno trabajen coordinadamente y que lleven una relación de respeto.

“Ha sido una charla muy cordial, una charla de encuentro y he encontrado en él, la solidaridad, que, como presidenta municipal de Acapulco, vamos a necesitar. Me he comprometido también a trabajar de manera coordinada”.

Pues enfatizó que Acapulco es una ciudad y un municipio que tiene muchas carencias, que requiere que las instancias de gobierno trabajen coordinadamente, que llevemos una relación de respeto.

“Conozco al señor gobernador, como él lo ha dicho, desde hace muchos años, como magistrada del tribunal superior de Justicia, siempre encontré en él, a una gran persona. Llevamos siempre una relación de mucho respeto, una relación institucional, pero muy respetuosa”, agregó.

Mientras tanto, el gobernador Héctor Astudillo Flores dijo que durante la reunión privada de 50 minutos platicaron de varios temas como la disposición y todo el apoyo y colaboración del gobierno del estado para que encabece una comuna, que tenga éxito y por supuesto, “en la que podamos lograr una gran coordinación”.

Manifestó que conoce a Adela Román y no dudó que tiene los mejores propósitos, con un muy buen ánimo, transparente, “con una gran honestidad en su persona, y yo quiero desearle que le vaya muy bien, y recibirla aquí, en el palacio de Gobierno, aquí con el marco de nuestro máximo héroe, Vicente Guerrero, y desearte mucho éxito”.

Te puede interesar

El PRI celebra retiro de los cargos a Cienfuegos en EU

Spread the love El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, celebró que …