Inicio / Policíaca / Tráiler choca varios vehículos en la México-Cuernavaca y se impacta contra casa

Tráiler choca varios vehículos en la México-Cuernavaca y se impacta contra casa

La Noche del jueves un camión tipo torton, que trasportaba varias toneladas de papas, perdió el control y se impactó contra varios vehículos y una casa habitación en el Km. 22.7 de la carretera México-Cuernavaca a la altura de la colonia San Andrés Totoltepec Tlalpan, presuntamente los frenos le fallaron.

El aparatoso percance ocurrido en dirección hacia la Ciudad de México fue ocasionado al parecer por el exceso de velocidad qué provocó que los frenos no funcionaran en la pendiente al calentarse, impactándose el camión con la vivienda y los vehículos estacionados provocando que los ocupantes de la casa se despertaran de un sobresalto al cimbrarse el inmueble por el fuerte choque.

Personal de Protección Civil policías capitalinos, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al llamado de emergencia hecho por los vecinos donde afortunadamente no se registraron personas lesionadas ni pérdidas humanas.

Según testigos la unidad avanzaba a exceso de velocidad en la zona de curvas y al quedarse sin frenos se proyectó con la barda de la casa, para intentar frenar la pesada unidad impactándose de lleno con la fachada y los cuatro vehículos estacionados.

El accidente ocurrido pasada la medianoche del jueves provocó que bomberos apoyados por dos grúas brigadier trabajarán por varias horas para sacar la pesada unidad y los vehículos dañados, que fueron trasladados junto con las personas afectadas a la coordinación territorial Tlalpan 2 para levantar su denuncia por los daños ocasionados.

Versiones señalan que el conductor del camión tipo torton logró escapar apoyado por un trailers qué traslado al conductor lejos del accidente.

-Por Rogelio Tinoco (La prensa)

Te puede interesar

Disparan a ladrón de vehiculos en el fraccionamiento Costa Azul de Acapulco

Esta mañana un roba carros fue herido de bala cuando pretendía robarse una camioneta propiedad …