Inicio / Faranduleando / Tras 18 años en Televisa, Jacky Bramontes comienza una nueva aventura

Tras 18 años en Televisa, Jacky Bramontes comienza una nueva aventura

Spread the love

Después de desearle lo mejor a la nueva conductora de ‘La Voz… México’, la tapatía sorprende anunciando su cambio de televisora

“En Televisa nació, se forjó y desarrolló mi vocación y mi pasión por lo que hago. A ella le debo una larga lista de proyectos en los que he tenido grandes enseñanzas, me han abierto caminos y brindado inmensas satisfacciones en mi carrera”, este es parte del mensaje que con el que hace un año, Jacky Bracamontes anunciaba el término de su exclusividad con la empresa que la vio nacer y que hoy toma un significado muy especial. A casi doce meses de aquel acontecimiento y, después de conducir una edición más de La Voz… México, la tapatía, ahora sí, dice ‘adiós’ a la televisora. Luego de que se diera a conocer a la nueva conductora del reality de talentos, Jacky sorprendió con otra noticia: su ingreso a Telemundo.

Tras anunciarse a Lele Pons, como la nueva conductora de La Voz, anoche, Bracamontes utilizó su cuenta de Instagram para hacer oficial su incorporación a las filas de la televisora estadounidense. La conductora dio a conocer la noticia a través de un mensaje que compartió Telemundo con el que anunció, no solo su ingreso, también el nombre del programa en el que fungirá como presentadora: Viva el Mundial.

Luego de que la televisora lo hizo oficial, Jacky siguió sus pasos y escribió: ¡Ahora sí! Les puedo ya contar. Estoy muy feliz de anunciarles que me uno a la familia Telemundo. Muy pronto les daré más detalles de los proyectos que vienen. Muchas gracias por su apoyo siempre”.

Antes de anunciar que ya había firmado un contrato con Telemundo, Jacky publicó un mensaje dirigido a los seguidores de La Voz… México, proyecto al que ya le había dado su toque, pero que deja en las mejores manos: “Todos los cambios son oportunidades para renovarnos y reinventarnos. La Voz siempre estará en mi corazón, solo guardo agradecimiento y cariño desde los cuales le deseo el mayor de los éxitos tanto al programa como a su nueva conductora Lele Pons”, escribió ayer Bracamontes.

Jacky Bracamontes comenzó su historia con Televisa en el año 2000, cuando ganó el certamen Nuestra  Belleza México. Tras coronarse y representarnos en Miss Universo, Bracamontes regresó a México para adentrarse a su sueño frente a las cámaras, primero, como actriz en proyectos como Las tontas no van al cielo, Sortilegio y Rubí. Y luego como conductora en programas como La Voz… México.

Te puede interesar

Video: Mujer va al trabajo de su pareja vestida de novia y con sacerdote, le exige casarse

Spread the love Una mujer acudió al trabajo de su pareja vestida de novia y …