Inicio / Faranduleando / Tras anunciar su separación de Marimar Vega, Luis Ernesto Franco se refugia en la fe

Tras anunciar su separación de Marimar Vega, Luis Ernesto Franco se refugia en la fe

Spread the love

El actor fue bautizado en la Iglesia Mosaic CDMX, donde participó en una ceremonia encabezada por el pastor Emerson Nowotny

Apenas ayer Marimar Vega y Luis Ernesto Franco confirmaron, a través de un comunicado, que tras dos años de matrimonio decidieron seguir sus caminos por separado. Con el anuncio, el actor pidió respeto y dejó claro que no habrá más declaraciones al respecto: “Nada más que decir. Y los medios de espectáculos, por favor… eviten seguir con notas sin fundamentos. Gracias”, escribió Franco. Luego de hacer oficial su nuevo estado sentimental, el actor continúa con su vida refugiándose en la fe.

A través de las redes sociales hemos visto cómo los protagonista de esta separación cuentan con el apoyo incondicional de los suyos. Así como vimos a Zuria Vega dedicarle a su hermana el poema No te rindas, del escritor uruguayo Mario Benedetti, Luis Ernesto también se ha dejado consentir por sus amigos, con quienes ha comenzado una nueva aventura espiritual.

Aunque él no ha vuelto a utilizar Instagram desde el anuncio de su separación, fue su amiga, la también actriz Viviana Serna, quien, a través de una story reveló cómo lidia Franco con su nueva vida de soltero. Según se puede ver en las historias de la colombiana, ayer por la noche, Luis Ernesto Franco fue  bautizado en Mosaic CDMX, una iglesia con sede en Los Ángeles, California, dirigida por el pastor Erwin McManus (que se convirtió en el predicador principal en el año1991), formada en 1943 como la Iglesia Bautista Bethel y que, con el paso de los años, se ha transformado en lo que ahora se conoce como Mosaic.

Si bien fue su amiga, Viviana Serna, quien compartió el video del momento exacto en el que Luis Ernesto fue bautizado, sumergiéndose en una tina de madera; en la página oficial de Facebook de Mosaic CDMX, también se publicaron algunas imágenes del momento en el que el actor se integró oficialmente a esta congregación.

En las fotos publicadas, se ve al Güero feliz después de su bautizo y, en otra, se le ve fundido en un abrazo con el pastor Emerson Nowotny que es el predicador encargado de dar a conocer la misión y visión de esta iglesia cristiana en la Ciudad de México.

 

Te puede interesar

Julio César Chávez Jr: Sufrió robo en su casa de 15 millones de pesos

Spread the love Julio César Chávez Jr. fue víctima de un robo al interior de …