Inicio / Ciudad / Tras enfrentamientos Aparece otro presunto sicario abatido por policías comunitarios de Teloloapan

Tras enfrentamientos Aparece otro presunto sicario abatido por policías comunitarios de Teloloapan

 Al parecer producto de los enfrentamientos del domingo en el vecino Teloloapan, entre policías comunitarios y presuntos miembros de la delincuencia organizada, en los primeros minutos de este miércoles se localizó el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de un hombre con ropas estilo militar.

Se trató de un joven de entre 20 y 25 años, cuyo cuerpo se localizó hacia las 01:00 horas por policías ministeriales entre las comunidades de Ahuehuetla y Laguna Seca, en el punto conocido como Puerto los Fresnos.

Fuentes consultadas indicaron que esta fue víctima del enfrentamiento a balazos que presuntos sicarios de la organización “La Familia Michoacana” sostuvieron desde la tarde del domingo con policías comunitarios de la Tecampanera, con el que sumarían tres muertes.

El cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición y presentaba impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Se informó que después de las diligencias el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala, en calidad de desconocido.

El domingo por la tarde, después de que durante 18 horas los comunitarios de la Tecampanera bloquearon la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano, ocurrieron al menos tres enfrentamientos, luego de los cuales se confirmó la muerte de dos presuntos delincuentes, uno cerca de Laguna Seca, Teloloapan, y otro hallado en un lote baldío detrás del Centro de Salud de la comunidad de Simatel, en el municipio de Ixcateopan, donde se cree que sus compañeros lo llevaban para recibir atención médica, pero murió y abandonaron su cuerpo.

Además, la Policía Estatal logró la detención de dos sujetos a los que les confiscó dos fusiles AK-47, centenares de cartuchos útiles, uniformes militares y equipo táctico.

Te puede interesar

Hallan a familia reportada como desaparecida, enterrada en su casa de Ecatepec

La Fiscalía del Estado de México (FGJEM) inició una investigación por el hallazgo de los …