Inicio / La neta de Guerrero / Trasladan a Cuernavaca a obispo de Chilpancingo por complicaciones de covid-19

Trasladan a Cuernavaca a obispo de Chilpancingo por complicaciones de covid-19

Spread the love

El obispo de la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza fue trasladado a un hospital de la ciudad de Cuernavaca, tras registrar complicaciones leves en el padecimiento de covid-19 que enfrenta, el cual le fue diagnosticado positivo desde la semana pasada.

La oficina de prensa de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa dio a conocer detalles sobre la situación del prelado, luego de que diera positivo a coronavirus.

El personal médico que se encuentra a cargo del cuidado del obispo Rangel Mendoza, informó que presenta un cuadro clínico con problemas bronco-respiratorios moderado, por lo que actualmente se encuentra en cuidados intensivos respiratorios.

“La respiración del obispo se mantiene estable, saturando de una manera adecuada su oxigenación, por lo que se anota que ya evoluciona favorablemente”, indicaron.

Hay un agradecimiento hacia la feligresía “por tantos gestos de compasión y acompañamiento que durante los últimos días se han recibido para el obispo Rangel, por lo que se requiere seguir orando por su pronta recuperación”.

La información sobre el traslado del obispo se encuentra firmada por el presbítero Benito Cuenca Mayo, quien se desempeña como responsable de la oficina de prensa y titular de la vocería diocesana.

-Por Rogelio Agustín Esteban

Te puede interesar

Por covid-19, cancelan todos los eventos masivos en Guerrero hasta enero de 2021

Spread the love A partir del 1 de diciembre al 15 de enero de 2021, …