Inicio / Policíaca / Tres muertos dejó ataque en El Vaquero

Tres muertos dejó ataque en El Vaquero

Spread the love

Al filo de las 09:45 PM de ayer, lunes, sujetos armados llegaron a la esquina de la avenida Cuauhtémoc y Nicolás Bravo, en el centro de Acapulco y ejecutaron a balazos a tres hombres. Los asesinos usaron armas cortas para cometer el triple homicidio.

Las víctimas fueron atacadas mientras platicaban recargadas en un vehículo compacto, frente a una conocida tienda de conveniencia, en el punto conocido como “El Vaquero”.

Al lugar de los hechos arribaron elementos policiacos de las distintas organizaciones, quienes aseguraron el área luego de confirmar lo sucedido.

En un principio sólo dos hombres habían muerto; sin embargo, el tercero perdió la vida antes de que llegaran los paramédicos, debido a la gravedad de sus heridas.

Tras las diligencias correspondientes, personal del Servicio Médico Forense trasladaron los cuerpos a sus instalaciones para practicarles la necropsia de Ley.

Se cree que las víctimas vivían cerca del lugar, pues sus familiares de al menos uno de los abatidos se opuso a que los reporteros hicieran su trabajo y agredieron a uno de ellos y le arrebataron su teléfono móvil.

Te puede interesar

Detienen a 15 personas con armas, vehículos, droga en Guerrero

Spread the love Tras recorridos de seguridad y prevención de delitos, elementos de la Policía …