Inicio / Faranduleando / Tunden con memes a Ciro Gómez Leyva por falso semáforo verde

Tunden con memes a Ciro Gómez Leyva por falso semáforo verde

Las redes sociales se inundaron de comentarios y tweets con el hashtag #SemaforoVerde luego de que el presentador de noticias Ciro Gómez Leyva anunciara erróneamente la transición del color del semáforo epidemiológico de la Ciudad de México de naranja a verde.

“El Gobierno Federal pone a la Ciudad de México en semáforo verde. Lo que significa que a partir del lunes se reanudarían todas, todas las actividades”, dijo Gómez Leyva en su programa para Grupo Imagen.

La respuesta la dio Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la capital, señalando la noticia como “falsa” y es que la CDMX se mantendrá sin cambio esta semana en color naranja. A lo que comunicó a través de sus redes sociales “Falso que la Ciudad pase a #SemaforoVerde Hoy a las 11:30 am como todos los días, estaremos informando de la situación de la Ciudad con respecto al COVID-19″.

Los memes no faltaron ante la falsa información de Ciro Gómez Leyva y la situación actual del coronavirus en México y particularmente con la Ciudad de México.

La revelación causó revuelo en redes sociales mayoritariamente en contra de Ciro, con frases como: “La fake news del viernes se adelantó. Gracias por desinformar chayotero”, “No nos merecemos a estos señores irresponsables que se asumen como grandes periodistas y son en realidad unos simples mentirosos”, entre otras, aunque también hubo

Te puede interesar

Mamá de Brandon presentará denuncia por homicidio doloso tras accidente de la L12 del Metro

El próximo viernes 14 de mayo la mamá de Brandon, el menor que perdió la …