Inicio / Noticias / Tres mujeres roban a bebé de 10 días de nacida en Acapulco

Tres mujeres roban a bebé de 10 días de nacida en Acapulco

Este martes fue reportada de manera oficial la desaparición de una bebé de apenas 10 días de nacida en Acapulco, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE), activó la Alerta Amber.

Este presunto robo de una recién nacida fue denunciado en redes sociales y se indicó, que había ocurrido en la colonia Mártir de Cuilapan, en la parte alta del poblado de La Sabana, al parecer por tres mujeres que iban a bordo de un taxi colectivo amarillo con blanco.

Esta es la cuarta alerta emitida en este 2021, en el 2020, sumaron 91 menores que fueron reportados desaparecidos en Guerrero y que se emitió la Alerta Amber; sólo el 45 por ciento fueron registrados como localizados, algunos de ellos muertos.

La dependencia publicada en su cuenta de Facebook, el número de reporte AAGRO 04/2021, por la desaparición de, RN Cuevas Molina de apenas 10 días de nacida, ocurrido este viernes 15 de enero de 2021 y se precisó, que la denuncia fue hecha este lunes 18 de enero.

En la ficha pública emitida, se precisó que la bebé es de complexión robusta, tez blanca y cabello lacio; no se informó la vestimenta que portaba al momento de su desaparición.

Asimismo, en el reporte de Alerta Amber, se indicó que la menor de edad, fue vista por última vez en Acapulco, sin precisar el lugar; no se informó alguna seña en particular.

La dependencia solicitó a la población en caso de tener información para dar con el paradero, llamar a los teléfonos 01800832 7692 o al número de emergencias 911.

-Por Carlos Moreno.

Te puede interesar

Asociación Nacional de Escuelas Particulares anuncia regreso a clases presenciales para el 1 de marzo

La Asociación Nacional de Escuelas Particulares anunció que el próximo lunes 1 de marzo, las …