Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Policíaca / Un herido dejó volcadura de camioneta en la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional

Un herido dejó volcadura de camioneta en la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional

San Marcos, Gro. Un hombre resultó herido en un accidente carretero ocurrido sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de la comunidad de La Caridad, perteneciente a este municipio.

Este hecho se registró alrededor de las 17:40 horas del domingo, cuando el conductor Gilberto Marcial Hernández, de 64 años, perdió el control del volante, quedando su unidad motriz a un costado de la vía con fuertes daños.

El hombre afortunadamente viajaba solo y al parecer la camioneta dio varias vueltas, lo que le ocasionó serias lesiones que ameritaron su traslado en una ambulancia de la Cruz Roja al Centro de Salud de la cabecera municipal.

La unidad motriz volcada es una Nissan verde con placas de circulación HC-86-31-A de Guerrero, doble cabina, misma que resultó afectada del eje frontal y la llanta izquierda de enfrente reventada, así como abolladuras en el costado derecho, por lo que quedó totalmente inservible.

Al final se remolcó el vehículo al corralón de la Policía de Tránsito, para el deslinde de responsabilidades. 

Te puede interesar

Asesinan a empleado de una taquería en Tlapa de Comonfort

Tlapa de Comonfort, Gro. La madrugada de este jueves se registró un asesinato a balazos …