Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Policíaca / Un joven muerto y un herido deja ataque en el Mercado Central

Un joven muerto y un herido deja ataque en el Mercado Central

Minutos antes de las 01:00 PM de este sábado, un joven fue ejecutado en las inmediaciones del Mercado Central de Acapulco.

El crimen se registró sobre calle Diego Hurtado de Mendoza, en el interior de un local de artesanías y artículos de playa, lugar al que llegaron autoridades de las distintas organizaciones policiacas, quienes encontraron sin vida a un hombre de entre 20 y 25 años de edad.

Según testigos, dos hombres dispararon contra las personas que se encontraban en el sitio, cerca de la nave desde pescados; la segunda víctima, un hombre que sólo resultó con heridas, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica de urgencia.

La zona fue acordonada mientras elementos de la Fiscalía se hicieron cargo de las diligencias correspondientes; el cadáver fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.

Te puede interesar

Atrapan federales al general Sócrates Alfredo, por “Huachicoleo” en Pemex

Acapulco, Gro. Policías federales detuvieron aquí al general de Brigada en retiro Sócrates Alfredo Herrera Pegueros, …