Inicio / Policíaca / Un muerto y cinco heridos deja choque en Tecpan

Un muerto y cinco heridos deja choque en Tecpan

Una persona muerta y cinco heridos -entre ellos tres menores de edad, dejó el percance vehicular en el punto conocido como el “Ramal de Tenexpa”, en Tecpan de Galeana, en la Costa Grande del estado de Guerrero.

De acuerdo al reporte oficial de Protección Civil municipal (PC), se reportó al número de emergencias local que, alrededor de las 12:30 horas de la tarde del domingo, había ocurrido un accidente vehicular.

Al lugar acudieron rescatistas de PC, policía municipal y de Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron el auxilio a los lesionados, mientras que, a unos centímetros de la vía federal Acapulco-Zihuatanejo, se encontraba sin vida un hombre.

De acuerdo a la información, la familia es originaria de la localidad de El Camalote, en Coyuca de Benítez. Los lesionados fueron trasladados al hopital básico de Tecpan y el nosocomio de Atoyac de Álvarez.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias de ley, mientras que el cadáver fue trasladado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia correspondiente, quedando en calidad de desconocido.

Te puede interesar

Balean a dos turistas en la isla La Roqueta

La tarde de este domingo dos turistas fueron atacados a balazos por hombres armados cuando …