Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Policíaca / Un muerto y dos heridos deja ataque a bar en la playa Tamarindos

#Policiaca #video🚨💀🚨 #Acapulco #Guerrero - Un muerto y dos heridos fue el saldo que dejó un ataque armado en el restaurante "La Bocana" ubicado sobre la avenida costera Miguel Alemán a la altura de la playa Tamarindos 🚨💀🚨

Posted by Periódico Ya Vas on Monday, November 26, 2018

Un muerto y dos heridos deja ataque a bar en la playa Tamarindos

El hecho se registró al interior del restaurant con razón social “La Bocana”, ubicado sobre la avenida costera Miguel Alemán, lugar al que llegaron elementos de las distintas organizaciones policiacas, quienes acordonaron la zona tras confirmar lo sucedido.

Minutos más tarde se confirmó la captura del presunto responsable, sobre la calle Capitán Mala Espina, atrás de una conocida tienda departamental, a una cuadra de la avenida Cuauhtémoc.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja; mientras que personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo, en calidad de desconocido, a sus instalaciones para que se le aplicara la necropsia de ley.

Te puede interesar

Ejecutan a pareja en la Chilpancingo-iguala

Alrededor de las 08:30 AM de este sábado, fueron hallados los cadáveres de un hombre …