Inicio / Policíaca / Un muerto y tres heridos tras choque entre taxi y camioneta de materiales

Un muerto y tres heridos tras choque entre taxi y camioneta de materiales

Spread the love

Un fuerte accidente vehicular dejó como saldo a una persona fallecida y tres lesionadas, al impactarse un vehículo del servicio público contra una camioneta de materiales.

Estos hechos ocurrieron hacia las 08:00 horas sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura del puente del río Papagayo.

De acuerdo con reportes preliminares, el percance se registró debido a que el conductor del taxi manejaba a exceso de velocidad, mientras que la camioneta que transportaba ladrillos lo hacía lentamente, generándose el impacto por alcance.

En el acto perdió la vida una persona que viajaba como copiloto en el taxi 0016, marca Nissan tipo Tiida de la ruta Cruz Grande. El chofer y dos pasajeros más resultaron con lesiones graves.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Secretaría de Protección Civil estatal para auxiliar a los lesionados y trasladarlos a hospitales de Ciudad Renacimiento y del poblado El Quemado, en Acapulco. Al parecer el estado de salud de los heridos es delicado.

El conductor de la unidad de carga quedó en calidad de detenido, hasta que se deslinden responsabilidades.

Te puede interesar

Intentan secuestrar a un turista en la Costera de Acapulco

Spread the love Esta tarde hombres armados intentaron secuestrar a un turista del Estado de …