Inicio / Policíaca / Un muerto y un herido deja ataque a Urvan por el Mercado Central

Un muerto y un herido deja ataque a Urvan por el Mercado Central

Alrededor de las 01:00 PM de este jueves, se registró el ataque a una camioneta Urvan en las inmediaciones de la colonia Centro, en Acapulco, del cual resultaron un hombre muerto y un herido.

El crimen se registró sobre la calle Diego Hurtado de Mendoza, lateral de la vía rápida, casi esquina con la avenida Cuauhtémoc, lugar al que llegaron elementos policiacos tras ser alertados.

Con base a la información policiaca recabada en el lugar, se conoció que los ocupantes de la urvan del servicio público de la ruta Pedregoso-Centro, número económico 169, placas A 33014 K, eran perseguidos a balazos por un grupo de sujetos desconocidos que viajaban en otro vehículo.

El conductor de la urvan resultó herido, razón por la que detuvo la marcha de la unidad, precisamente a un costado de la Vía Rápida. Ese momento fue aprovechado por otro hombre que viajaba en la urvan, se bajó de la unidad y corrió hacia el mercado central, donde los sujetos lo alcanzaron y lo ejecutaron a balazos.

El hombre quedó tendido boca abajo en uno de los pasillos con al menos cinco balazos en diversas partes de su cuerpo.

Los hombres armados abordaron su vehículo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, pues al conductor de la urvan también lo habían dado por muerto.

El conductor de la urvan fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital para su atención médica de urgencia.

La zona fue acordonada mientras elementos de la Fiscalía se hicieron cargo de las diligencias correspondientes; los restos fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.

Te puede interesar

Dejan a hombre asesinado cerca de la carretera federal Acapulco-Pinotepa

Un hombre fue asesinado a balazos, cerca de la carretera federal Acapulco – Pinotepa, en …