Inicio / Policíaca / Un muerto y un herido tras volcadura, en la Autopista del Sol

Un muerto y un herido tras volcadura, en la Autopista del Sol

Alrededor  de las 07:00 PM de ayer (jueves), fue registrado un accidente automovilístico sobre la Autopista del Sol, en el que un hombre murió y otro resultó herido, cerca de la zona industrial, a la altura de la comunidad de Ocotito.

La víctima mortal, era vecino del Barrio de San Mateo, de Chilpancingo, mientras que su acompañante, quien resultó con heridas de gravedad, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica de urgencia.

Al fallecido se le halló una credencial, con la que se le identificó como Juan Rodolfo “N” de 35 años de edad. Su compañero de viaje fue identificado como Joaquín “N” “N”, de la colonia Petaquillas, en Acapulco.

En el vehículo y fuera de él fueron halladas latas de cervezas, por lo que se cree viajaban en estado de ebriedad.

Tras el reporte, las autoridades se trasladaron al Km. 308+200 de dicha vía, en donde confirmaron lo sucedido y acordonaron la zona.

Peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo para practicarle la necropsia de ley; el vehículo fue remolcado a un corralón.

Te puede interesar

Dejan a hombre asesinado cerca de la carretera federal Acapulco-Pinotepa

Un hombre fue asesinado a balazos, cerca de la carretera federal Acapulco – Pinotepa, en …