Inicio / Policíaca / Un muerto y una lesionada en ataque a pareja en un auto cerca de Petaquillas

Un muerto y una lesionada en ataque a pareja en un auto cerca de Petaquillas

Un hombre murió y una mujer resultó herida en un ataque a balazos contra un vehículo que circulaba por el bulevar Chilpancingo-Petaquillas, a la altura de la colonia La Cinca, la mañana de este jueves.

Los hechos se registraron alrededor de las nueve de la mañana sobre los carriles de norte a sur del citado bulevar, exactamente a la altura de una cementera, al sur de la capital.

La pareja viajaba en un automóvil Volkswagen tipo Sedán blanco con placas HBX-72-32 de Guerrero con dirección a Petaquillas, cuando comenzaron a ser perseguidos y baleados.

Al recibir disparos, el conductor dejó sin control el vehículo y se fue a impactar contra una barda, se llevó una malla ciclónica a un costado de la vía y quedó clavado en un canal entre la barda y la carretera.

Al lugar arribaron paramédicos y rescatistas de Protección Civil para auxiliar a las víctimas y policías estatales y peritos de la Fiscalía para acordonar el perímetro y realizar las diligencias.

Las autoridades informaron que el hombre respondía al nombre de Bernardo Sevilla, de 52 años de edad y originario de Petaquillas. Este murió a causa de un disparo en el cráneo, mientras que la mujer, de nombre Rosalinda “N”, de 52 años de edad, recibió un rozón de bala en la cabeza y fue trasladada por paramédicos a un hospital de Chilpancingo, para su atención médica.

Durante las actuaciones, los peritos localizaron al menos una decena de casquillos percutidos por arma corta.

Te puede interesar

Se inundan más de 30 casas por lluvias en la Costa Grande de Guerrero

Más de 30 casas inundadas, árboles caídos, bardas colapsadas y tramos carreteros cerrados por inundación, …