Inicio / La Grilla / Un Rapidín – La nueva Mafia del Poder

Un Rapidín – La nueva Mafia del Poder

Me parece totalmente incongruente que la “aplanadora” de diputados de Morena en el Congreso de Guerrero, haya mandado a la congeladora un exhorto al gobierno federal, para que en nuestra entidad se opere el programa de entrega de fertilizante de manera gratuita.

El gobierno estatal que encabeza Héctor Astudillo Flores así ha operado, como otros que significan beneficios colectivos, este programa.

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador se caracteriza por los severos recortes presupuestales a programas en diversos sectores, siempre argumentando que se han manejo en un marco de corrupción.

En esto último hay que admitir que se necesitan correctores. Que hayan sido operados por personas que los utilizaron para enriquecerse, en algunos casos, estoy de acuerdo, pero los señalamientos o acusaciones en ese sentido son huecos.

Pero hasta ahora se han quedado en eso. Puras acusaciones a la llamada “mafia del poder”. Que su servidor sepa de detenidos por esas señaladas corruptelas, no estoy enterado. Pura pose mediática.

En Guerrero observamos que la movilización del sector campesino inició en rechazo a la política lopezobradorista en materia de entrega de fertilizante, pero el propio gobernador Astudillo ya salió al quite, como ya se ha hecho costumbre.

Nuevamente, el mandatario estatal hace su chamba, pero en el Congreso local los diputados morenistas no entienden. No ayudan. Se preocupan más por promover y apoyar gastos de recursos públicos en aspectos no prioritarios.

Por el amor a Dios. Se trató de un exhorto al gobierno federal para mantener la gratuidad de entrega de fertilizante. Nada más. Nada menos. UN SIMPLE EXHORTO!

Poca vergüenza. Entreguismo total a quien deben el cargo, por el que ahora gozan de privilegios que tanto cuestionaron a otros.

La nueva Mafia del Poder (Morenista). Simple y sencillamente. 

Por: Ángel Irra Carceda

Te puede interesar

INE cierra el PREP para elección de diputados federales, tres partidos podrían perder registro

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que hizo el Instituto Nacional Electoral (INE) para …