Inicio / Policíaca / Un trotón se volcó en la Chilpancingo-Tierra Colorada y vecinos de Palo Blanco aplicaron la rapiña

Un trotón se volcó en la Chilpancingo-Tierra Colorada y vecinos de Palo Blanco aplicaron la rapiña

La mañana de este viernes un tráiler que iba cargado de productos de la canasta básica, volcó en el tramo de la carretera federal Chilpancingo-Tierra colorada, entre la comunidad de Palo Blanco –Agua de Obispo; mismo que al lugar llegaron vecinos de ambas comunidades para rapiñar la unidad cargada de aceite, galletas, agua, azúcar, platos desechables, etc.

El vehículo se dirigía de Chilpancingo a Tierra Colorada, con productos para surtir a las tiendas comunitarias de la Costa Chica, las ex Conasupo; pero al trasladarse por esta vía de comunicación, en la que a diario se reportan accidentes, debido a las pésimas condiciones en las que se encuentra , el chofer perdió en control al pasar por “la curva del diablo”, mismo que de derrapó por varios metros de la carpeta asfáltica, a la cuneta.

No tardó mucho para que la gente a través de las redes sociales y los mismos transportistas, comenzaron a saquear al tráiler, en cuestión de minutos dejaron sin productos la unidad.

Al lugar se dieron cita como siempre elementos de la Policía Federal, quienes sólo observaron y tomaron fotos del “robo”. La circulación se vio afectada por más de tres horas.

Te puede interesar

Dejan a hombre asesinado cerca de la carretera federal Acapulco-Pinotepa

Un hombre fue asesinado a balazos, cerca de la carretera federal Acapulco – Pinotepa, en …