La mañana de este viernes un tráiler que iba cargado de productos de la canasta básica, volcó en el tramo de la carretera federal Chilpancingo-Tierra colorada, entre la comunidad de Palo Blanco –Agua de Obispo; mismo que al lugar llegaron vecinos de ambas comunidades para rapiñar la unidad cargada de aceite, galletas, agua, azúcar, platos desechables, etc.
El vehículo se dirigía de Chilpancingo a Tierra Colorada, con productos para surtir a las tiendas comunitarias de la Costa Chica, las ex Conasupo; pero al trasladarse por esta vía de comunicación, en la que a diario se reportan accidentes, debido a las pésimas condiciones en las que se encuentra , el chofer perdió en control al pasar por “la curva del diablo”, mismo que de derrapó por varios metros de la carpeta asfáltica, a la cuneta.
No tardó mucho para que la gente a través de las redes sociales y los mismos transportistas, comenzaron a saquear al tráiler, en cuestión de minutos dejaron sin productos la unidad.
Al lugar se dieron cita como siempre elementos de la Policía Federal, quienes sólo observaron y tomaron fotos del “robo”. La circulación se vio afectada por más de tres horas.