Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Policíaca / Una muerta y una herida deja accidente en la Autopista del Sol

Una muerta y una herida deja accidente en la Autopista del Sol

En un choque automovilístico suscitado la mañana de este jueves sobre la Autopista del Sol, perdió la vida una mujer de avanzada edad.

El reporte de las autoridades señala que hacia las 09:30 AM, en el tramo Cuernavaca-Chilpancingo, kilómetro 223+000, un auto marca Volkswagen tipo Jetta chocó contra un talud de tierra.

En este percance automovilístico resultó herida la conductora Nancy N, de 41 años de edad y su mamá que viajaba en el asiento del copiloto, falleció debido a un traumatismo craneoencefálico.

El automóvil Jetta de color gris con placas de circulación HCX-809-A quedó sobre el carril norte-sur, con visibles abolladuras en toda su carrocería, y fue remolcado por una grúa para poder dar libre tránsito a los vehículos.

Al final de las actuaciones, a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado, fue enviado al Servicio Médico Forense de la capital, mientras que Nancy fue enviada a un hospital para su atención médica. 

Te puede interesar

Muere joven en plena calle en Diamante

Minutos antes de las 10:00 AM de este viernes, un hombre murió de causas naturales …