Inicio / Policíaca / Una persona resulta herida de bala tras tiroteo a un taxi en Zumpango del Río

Una persona resulta herida de bala tras tiroteo a un taxi en Zumpango del Río

Spread the love

Zumpango del Río, Gro. Una persona del sexo masculino resultó herido de bala, cuando el taxi Nissan tipo Tsuru en el que viajaba fue atacado a balazos sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Mezcala, a la altura del hotel “Cactus” en Zumpango del Rio, sobre el bulevar Sentimientos de La Nación.

Los hechos de sangre ocurrieron a las 22:10 horas del miércoles cuando el taxi Nissan tipo Tsuru circulaba sobre la carretera federal, pero al llegar en el lugar mencionado fueron atacados a balazos por varios individuos armados.

En el ataque, una persona del sexo masculino resultó herida de bala, del cual fue auxiliado y trasladado por sus propios medios al Hospital General “Doctor Raymundo Abarca Alarcón”.

Posteriormente policías de las diferentes corporaciones policíacas y militares se trasladaron al lugar de los hechos en busca de los agresores, los cuales ya se habían dado a la fuga.

Personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó al lugar de los hechos para iniciar las primeras diligencias de ley.

Te puede interesar

Turista de la CDMX se ahoga en playa Condesa de Acapulco

Spread the love Minutos antes de las 7:00 horas de la noche de este domingo …