Inicio / Nacional / UNAM abre convocatoria para ingresar a la licenciatura

UNAM abre convocatoria para ingresar a la licenciatura

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lanzó la segunda convocatoria del año para ingresar a la licenciatura. Esto es lo que debes saber para poder registrarte por internet.

La Dirección General de Administración Escolar (DGAE) anunció que a partir del lunes, 15 de junio, los solicitantes podrán inscribirse al Concurso de Selección Junio 2020.

El registro aplica para todas las licenciaturas en el Sistema Escolarizado y en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED), en sus modalidades abierta y a distancia.

Para leer el instructivo y registrarse en línea, consulta este enlace. Una vez dentro, selecciona ‘Convocatoria Licenciatura UNAM Junio 2020’.

Los requisitos para poder registrarse son los siguientes: Bachillerato concluido con un promedio mínimo de 7.0 y el puntaje mínimo que solicita la carrera seleccionada.

Los aspirantes tienen hasta el jueves, 18 de junio, para llenar el formato de registro, y hasta el 22 de junio para realizar el pago para tomar el examen de selección.

Dicho examen tiene como fechas entre el 20 de julio y el 2 de agosto, aunque las condiciones para tomar el examen van a estar sujetas a las instrucciones emitidas por las autoridades de salud con motivo de la crisis sanitaria.

Los resultados del examen se darán a conocer hasta el 3 de septiembre.

Te puede interesar

La obesidad es un factor determinante en muertes por COVID-19: reporte

La mayoría de las muertes por COVID-19 a nivel global se han dado en países …