Inicio / Policíaca / Urbano le destroza las piernas a una mujer

Urbano le destroza las piernas a una mujer

Cerca de las 10:00 AM de este martes, una mujer de casi 60 años de edad fue atropellada por un camión de pasajeros de la ruta Hospital-Vacacional-Hornos.

La víctima responde al nombre de María Teresa “N” “N”, de 58 años de edad, quien quedó con las piernas destrozadas luego del incidente.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Andrés de Urdaneta y Diego Hurtado de Mendoza, en el fraccionamiento Hornos.

Luego de ser alertados, al sitio acudieron policías estatales y elementos de la Policía Vial, quienes solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja para que trasladaran de emergencia a la mujer al Hospital General de El Quemado, donde su estado se reporta como crítico.

Se informó que el conductor de la pesada unidad, al ver lo que provocó por su irresponsable manejo, de inmediato se dio a la fuga, dejando el camión abandonado.

La agraviada dijo a las autoridades que tiene su domicilio en la colonia Alejandro Cervantes Delgado, localizada en la periferia de este puerto; se dedica a pedir limosna debido a que se encuentra enferma.

El autobús quedó a disposición de las autoridades correspondientes, las que por medio del propietario esperan localizar al chofer para hacerlo que pague por los hechos.

Te puede interesar

Dejan a hombre asesinado cerca de la carretera federal Acapulco-Pinotepa

Un hombre fue asesinado a balazos, cerca de la carretera federal Acapulco – Pinotepa, en …