Inicio / La neta de Guerrero / Van 532 casos confirmados de Covid-19 en Guerrero

Van 532 casos confirmados de Covid-19 en Guerrero

Este domingo el secretario de Salud estatal, Carlos de la Peña Pintos informó que los casos confirmados de Covid 19 aumentaron de 514 a 532, lo que representa 18 más que el sábado.

Esto fue informado durante la transmisión en Facebook desde la cuenta del gobernador Héctor Astudillo, mencionaron que ya son 69 defunciones, una más que las que informó el gobierno federal, se tienen 181 casos activos y 220 personas se han recuperado.

Agregó que son 322 personas que esperan el resultado de estudios, por lo cual se mantienen como casos sospechosos, hay 805 casos negativos y se suman al total de mil 659 estudios practicados.

Indicó que en la tasa de incidencia, Guerrero bajó del sitio número 15 en el país al 25, reflejo de que en otras entidades aumentan los casos activos de Covid 19. No obstante, por número de casos, la entidad se ubica en el lugar número 17.

Por ultimo en cuanto a los municipios, detalló que se mantienen 35 con casos confirmados, 34 vecinos sin contagios y 12 sin contagios ni vecindad.

Te puede interesar

Desalojan a vendedores de mariscos en playa Las Hamacas

Personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), realizaron un operativo apoyados por …