Inicio / Deportes / ¿Vasco Aguirre prefiere la MLS que la Liga MX?

¿Vasco Aguirre prefiere la MLS que la Liga MX?

Spread the love

El entrenador mexicano Javier “Vasco Aguirre se encuentra a la espera de que algún club lo contrate, luego de quedarse sin trabajo tras su paso por el Leganés, equipo que no pudo rescatar de no descender en la Liga de España.

El “Vasco” tiene claro que su trabajo como entrenador es en ligas de Europa o en la MLS, pero no en la Liga MX, ya que asegura hoy en día desconoce del futbol mexicano.

En una entrevista para ESPN, Aguirre aseguró que un día se puso a ver un partido de Mazatlán y no sabía quiénes eran los jugadores.

“Sí, mi decisión está firme. Son etapas. No me siento capacitado hoy. Veía un juego de Mazatlán y me dio pena, porque no conozco los 22 jugadores y no tengo seguimiento diario de la liga. Para ir e igual no ayudar al que me contrata y en el campo comenzar a familiarizarme con los rivales, los árbitros”, comentó.

Por otro lado, Aguirre tiene un gran interés en la MLS, ya que asegura respetan los proyectos, aunque reconoce que sí tiene un nivel por debajo del resto de las Ligas.

“Me atrae la MLS. Sí, he estado en contacto. Tengo un par de personas en Estados Unidos y hubo posibilidades y mi nombre estaba ahí. Decidieron otras opciones, pero en Japón y EEUU mi nombre está”, dijo Aguirre.

El extécnico del Leganés reconoció que si no le llaman para dirigir a un equipo, mandará sus propuestas a los clubes para ayudarlos pero desde el escritorio e incluso lanzó un guiño para que lo inviten como comentarista en algún medio de comunicación.

Te puede interesar

‘Canelo’ ya tiene fecha y rival para su regreso al ring

Spread the love El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, hará su tan esperado regreso al …