Inicio / La Grilla / Vendedores ambulantes serán desalojados, a pesar de amenazas de la delincuencia: Adela Román

Vendedores ambulantes serán desalojados, a pesar de amenazas de la delincuencia: Adela Román

La alcaldesa Adela Román Ocampo, admitió que siguen las amenazas anónimas en contra de sus colaboradores y que los grupos delincuenciales insisten en fomentar el ambulantaje, “pero no lo vamos a permitir y serán desalojados”.

La primer edil refirió que por ello gestiono 300 millones de pesos ante el Congreso de Guerrero y serán inyectados en la seguridad, por lo que anunció que emitió una convocatoria a nivel nacional para contratar a mil policías más para el puerto de Acapulco.

Además, indicó que esta trabajando para limpiar la casa y dar mejor rostro de este destino de playa, a los miles de asistentes al Tianguis Turístico, el torneo mexicano de tenis y la convención nacional bancaria.

La primera autoridad del municipio, Román Ocampo, en lo que respecta a los escurrimientos de aguas negras al mar, dijo que desde el mes de diciembre del año pasado, se notificó a todos los que se detectó que contaminaban la bahía y se les pidió que hicieran las correcciones, “pero de no hacerlo vamos a tapar sus desagües con cemento”.

En el tema si habrá más renuncias, admitió que pueden darse, pero por el momento aseguró que no se han dado nuevos casos y que todos sus colaboradores están trabajando de manera normal.

Te puede interesar

Renuncia Zeferino a su aspiración por ser candidato a la presidencia municipal de Acapulco

El ex gobernador de Guerrero Zeferino Torreblanca Galindo, renunció a su aspiración por ser candidato …