Inicio / Faranduleando / Vicente Fernández Junior, acusado de abuso a una menor por su expareja Kary Ortegón

Vicente Fernández Junior, acusado de abuso a una menor por su expareja Kary Ortegón

Los dimes y diretes continúan entre Vicente Fernández Junior y su expareja sentimental Kary Ortegón, quien recientemente denunció que el hijo del cantante del mismo nombre, abuso de su hija, pues habría hecho “tocamientos” a la menor de edad.

Esta noticia fue dada a conocer este viernes por el periodista Gil Barrera, quien hizo pública esta información a través de su cuenta de Facebook.

En la publicación detalla que Vicente Fernández Junior fue señalado ante las autoridades por la supuesta agresión contra la hija de su expareja Kary Ortegón, sin embargo la acusación surge luego de que ella y sus abogados no lograron acreditar contra él en el proceso de divorcio.

El periodista indica que el hijo de “Chente” será notificado en su domicilio y el rancho de su padre, Los Tres Potrillos.

La guerra declarada por Kary Ortegón contra Vicente va con todo. Aseguran que ella pidió 5 millones de pesos para tener una separación sin conflictos, escribió en Facebook Gil Barrera.

Cabe destacar que la expareja, que aún permanece casada legalmente,se ha hecho varios señalamientos en contra desde su separación y ahora en el proceso de divorcio, sin embargo “de no acreditar sus dichos, Ortegón, sus abogados y la menor, pueden incurrir en delitos penales”.

Esta no es la primea acusación que se hacen, pues ella denunció hace unos días que sufrió violencia doméstica mientras aún era pareja de Vicente Fernández Jr; mientras que él afirma que ella lo maltrataba. 

Te puede interesar

Netflix anuncia nueva versión de “Rebelde”, estos son los actores

Netflix anunció este lunes el regreso de la popular telenovela mexicana “Rebelde” en una nueva …