Inicio / Policíaca / (Video) atrapan a hombre que paseaba en moto a un cocodrilo en Sinaloa

(Video) atrapan a hombre que paseaba en moto a un cocodrilo en Sinaloa

Spread the love

En las redes sociales se comenzó a viralizar cómo atraparon a un cocodrilo, que es capturado por unas personas y que no conforme con ello, lo pasean en moto, presuntamente en alguna zona de Navolato, Sinaloa.

Un video con menos de un minuto de duración fue tema de conversación entre varios usuarios de las redes en Sinaloa, ya que no siempre escuchas o ves que se captura a un cocodrilo, por parte de ciudadanos y no por autoridades, mucho menos que luego de eso se viera cómo pasean en moto a este animal.

En la grabación se puede ver cómo estas personas llegan a una especie de estanque, donde el animal fue atraído al sitio exacto de los jóvenes. Una vez que llega ante ellos, lo primero que hacen es cuidarse de su mandíbula.

Por lo que deciden atarla a una especie de cuerda como para atrapar a este tipo de animales, después de que lo hacen lo sacan completamente del agua e instantáneamente el video muestra cómo se pasea en moto a este cocodrilo.

Por lo que se logra ver, este animal mediría aproximadamente unos tres metros, y debido a su tamaño, uno de los sujetos que lo atrapó se sentó sobre él y así se fue conduciendo el vehículo por una carretera, mientras que su compañero los iba grabando.

Por el momento, las autoridades no han emitido oficialmente un comunicado para conocer detalles de: ¿quién publicó este video?, ¿quiénes son las personas que salen en la grabación? ¿de qué fecha datan los hechos? Y si de verdad todo ocurrió en el estado de Sinaloa.

Además, también se desconoce si luego de que el cocodrilo fuera atrapado y subido a una de las motocicletas recibió algún tipo de droga o tranquilizante, ya que en el video se le ve muy quieto, a pesar de ir en un vehículo extraño y no apto para él, además de ir soportando el peso de una persona.

No se sabe si el animal fue liberado después, si lo llevaron a un refugio o si sigue con vida.

Te puede interesar

Intentan secuestrar a un turista en la Costera de Acapulco

Spread the love Esta tarde hombres armados intentaron secuestrar a un turista del Estado de …